Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un representante político del candidato del PRI en Guerrero es asesinado

El partido denunció la muerte del representante del candidato estatal; su esposa y sus dos hijos resultaron heridos en el ataque
lun 24 enero 2011 05:11 PM
Elecciones en Guerrero
Elecciones en Guerrero Elecciones en Guerrero

Un líder local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del poblado de El Paraíso, del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, identificado como Régulo Cabrera Andrés, fue asesinado este lunes. Sus hijos y su esposa resultaron lesionados, informó la dirigencia priista, que acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de lo ocurrido.

El líder del PRI, Efrén Leyva Acevedo, destacó en un comunicado la "saña inaudita" del asesinato del dirigente municipal, quien el pasado domingo 23 participó con sus bases en un acto del partido celebrado en El Paraíso con el candidato Manuel Añorve Baños.

El operador político del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, del PRI-PVEM-Panal, Manuel Añorve Baños, fue asesinado a sangre fría frente a sus hijos de 11 y 13 años, quienes resultaron lesionados, junto con su esposa, Isela Félix Rodríguez, según detalló el Leyva Acevedo.

El representante del PRD ante el Instituto Electoral de Guerrero, Guillermo Sánchez Nava , fue golpeado por supuestos integrantes del PRI el pasado 12 de enero, lo cual lo mantiene en un hospital de la Ciudad de México.

El estado de Guerrero, que en los últimos meses enfrenta una ola de violencia relacionada al narcotráfico , realizará la elección a la gubernatura el próximo domingo 30 de enero para sustituir al actual mandatario, Zeferino Torreblanca Galindo, del PRD.

Publicidad
Publicidad
Publicidad