Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ejército localiza droga en un vuelo de Aeroméxico con destino a Tijuana

Los militares descubrieron 27 kilogramos de heroína y 46 de cristal durante una inspección realizada en la carga del vuelo comercial
sáb 29 enero 2011 05:03 PM
Aeromexico
Aeromexico Aeromexico

Militares aseguraron este sábado 27 kilogramos de heroína y 46 de 'cristal' en un vuelo comercial de Aeroméxico con la ruta Guadalajara-Tijuana, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, informó la Sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que militares adscritos a la XV Zona Militar incautaron la droga en el aeropuerto tapatío, localizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando realizaban una inspección en la carga del vuelo comercial número 116 de la aerolínea.

La Sedena detalló que fueron en total 27,813 kilogramos de heroína (diacetilmorfina), 10,633 kilogramos de metilfenidato (sustancia empleada para rebajar heroína) y 46,234 kilogramos de clorhidrato de ‘cristal’ (un tipo de anfetamina).

La droga fue puesta a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con el fin de que se inicie la investigación correspondiente.

Publicidad
Publicidad