Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno sugiere a mexicanos evitar viajes no indispensables a Egipto

La embajada de México en Egipto está en contacto con mexicanos y turistas nacionales en ese país a fin de brindarles apoyo
sáb 29 enero 2011 08:56 PM
Egipto crisis
Egipto crisis Egipto crisis

Ante el toque de queda que las autoridades de Egipto emitieron por la situación de los últimos días , la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recomendó a mexicanos evitar viajes no indispensables a ese país.

En un comunicado, la cancillería exhortó a los mexicanos que permanecen en ese país a respetar el toque de queda emitido por las autoridades y no salir después de las 16:00 horas.

Además, les aconsejó no involucrarse en actividades o protestas políticas, y sobre todo no acudir a las ciudades de El Cairo, Alejandría y en la región del Sinaí, que son los sitios en donde se registran las mayores protestas.

La SRE pidió además no efectuar desplazamientos innecesarios al interior del país, evitar las aglomeraciones y seguir de cerca las noticias, a fin de estar informados sobre la situación en ese país.

De igual forma, sugirió mantener contacto con la Embajada de México en El Cairo que, pese a que las telecomunicaciones no han operado de manera constante , permanece en comunicación con miembros de la comunidad mexicana y turistas, y brinda apoyo a quienes lo solicitan.

Para mayor información, los ciudadanos mexicanos que se encuentren en Egipto pueden contactar a la Embajada de México en El Cairo, cuyos teléfonos son (202) 2358-0256 extensión 316, y (202) 2619-5512, (202) 2358-1958 y el fax (202) 2378-0059.

Publicidad

Publicidad
Publicidad