Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan muerte de menor herida por policías federales en Ciudad Juárez

En la balacera también resultó lesionada una menor de 13 años de edad quien se encuentra grave
lun 31 enero 2011 02:10 PM
aniversario de la masacre en ciudad juarez
salvarcar aniversario de la masacre en ciudad juarez

Esta mañana murió la menor Karina Ivette Ibarra Soria, de 16 años, la menor que la noche del sábado recibió varias heridas de bala durante una persecución entre elementos de la Policía Federal y un vehiculo particular en la inmediaciones de la colonia Manuel Valdez, confirmó la mamá de la joven.

En la balacera también resultó lesionada una menor de 13 años de edad, quien de acuerdo a los médicos que la atienden en el Hospital General, su estado es grave, pero estable.

Mirna Ivette Soria, madre de la menor que perdió la vida en el interior del Hospital General de Ciudad Juárez declaró esta mañana su versión de los hechos, en donde relata que los federales llegaron y comenzaron a disparar.

Explicó también que en el una riña entre jóvenes, fue lo que atrajo esa noche la presencia de los federales, quienes llegaron con las luces y sirenas apagadas y comenzaron a disparar.

El ataque inició en el salón de baile del Conjunto del Bravo, cuando los acompañantes de las jóvenes tuvieron un altercado con otro individuo, al cual siguieron hasta el exterior del lugar donde se golpearon.

De acuerdo con la versión de los policías federales, varios sujetos desataron una balacera a bordo de una camioneta en contra de los uniformados, quienes respondieron al ataque.

Publicidad

Las dos jóvenes que resultaron lesionadas se encontraban en el interior de la camioneta.

Publicidad
Publicidad