Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los niños de Tamaulipas han sido regresados a sus familiares directos

Los testimonios de los menores coinciden en que los hombres encapuchados que secuestraron a sus padres les dijeron que no les harían daño
jue 03 febrero 2011 06:12 PM
Calles de Tamaulipas
Calles de Tamaulipas Calles de Tamaulipas

Los testimonios de 25 niños hallados el martes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, coinciden en que un grupo de hombres encapuchados entró a sus casas y se llevaron a sus padres.

De acuerdo con fuentes del ministerio público, consultadas por CNN en Español, los hombres exigieron dinero a los padres y en otros simplemente se los llevaron de sus casas, a los niños se los llevaron consigo y les dijeron que no les pasaría nada.

Los niños fueron separados y agrupados en una sola camioneta para ser entregados en tres sitios diferentes. Ninguno de los menores tiene más de 10 años y entre ellos hay una recién nacida. Cuando fueron hallados por las autoridades, los trasladaron al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Algunos de los menores ya han sido entregados a los familiares cercanos que han atribuido claramente su parentesco; sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero de sus familiares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad