Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras perder las elecciones en Guerrero, Añorve regresó a la alcaldía

El candidato de la alianza Tiempos Mejores dijo que es responsble y congruente y regresa a su puesto de alcalde en el puerto de Acapulco
jue 03 febrero 2011 04:16 PM
añorve
añorve añorve

El candidato de la coaliación Tiempos Mejores para Guerrero -PRI, PVEM, Panal- a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve Baños , anunció este jueves su regreso a la presidencia municipal de Acapulco, después del periodo de licencia que se tomó para contender.

Agradeció a quienes votaron por él el pasado 30 de enero, y justificó su decisión "por no fallarle a la población" e impulsar la modernización de este destino turístico del pacífico mexicano.

"La contienda terminó, el proceso sigue su curso y he decidido (...)volver a ejercer el cargo de presidente constitucional de Acapulco, regreso porque soy un hombre responsable, congruente", expresó en conferencia de prensa.

"Regreso a gobernar Acapulco porque es mi deber y tengo la voluntad, entusiasmo para seguir trabajando... regreso porque soy un político maduro que sabe anteponer los compromisos hechos con la ciudadanía", agregó.

Añorve Baños, adelantó que seguirá con las obras que dejo pendientes como parte de la modernización de este destino, y afirmo buscará el diálogo con las fuerzas políticas incluido el mandatario estatal, sin mencionar al virtual ganador de la izquierda, Angel Aguirre Rivero.

Y dijo que notificará en los próximos días al Congreso local de su regreso a la alcaldía de Acapulco.

Publicidad

Sobre el video difundido del  ex rector  de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Arturo Contreras, quien fue secuestrado el año pasado, Añorve Baños prefirió no opinar del caso por respeto a la familia.

El Instituto Electoral Estatal de Guerrero concluyó el conteo de votos de las elecciones para gobernador este miércoles, donde Aguirre obtuvo más 10 puntos de ventaja sobre su contrincante más cercano.

Publicidad
Publicidad