Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Cabañas: libertad para gerente del bar Bar y para escoltas de 'El JJ'

Las excarcelaciones se resolvieron este sábado, cuando la Justicia mexicana los libró de cargos en el atentado al futbolista Cabañas
sáb 05 febrero 2011 02:14 PM
bar bar cabanias
ntx-barbar-cabania bar bar cabanias

Un juez resolvió que el gerente del bar Bar de la Ciudad de México no tiene responsabilidad en el intento de homicidio del futbolista paraguayo Salvador Cabañas , por lo que la madrugada de este sábado fue liberado reportó la agencia Notimex.

Los abogados defensores de Carlos Cázares Ocaña, conocido como El Charly, informaron que su cliente dejó el Reclusorio Preventivo Sur tras pagar una fianza de aproximadamente 50,000 pesos.

Cázares Ocaña enfrentaba cargos por el delito de encubrimiento por favorecimiento, que no es considerado grave en el Código Penal del Distrito Federal.

La representación legal de Cázares Ocaña solicitará además que el nuevo proceso iniciado en contra de éste sea llevado en un juzgado de paz penal con los otros seis empleados del local , quienes también fueron acusados de encubrimiento.

Salvador Cabañas, ex delantero del Club América, sufrió una grave lesión en la cabeza cuando recibió un disparo de arma de fuego el 25 de enero de 2010 en el baño del bar Bar, en la capital mexicana.

Por este caso también es investigado el supuesto narcotraficante El JJ, arrestado a principios de enero pasado.

Publicidad

El JJ no ha declarado ante la Justicia, pero en una entrevista inusual en un noticiero de la cadena Televisa, el detenido dijo que Cabañas estaba borracho cuando tuvieron un desencuentro en el baño. Y acusó a su escolta, José Francisco Barreto, El Contador , de haber disparado contra el futbolista.

También los escoltas de El JJ

Los tres ex policías que escoltaban a José Jorge Balderas Garza el día de la agresión, fueron liberados este sábado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Mario Zamarripa, Margarito Cruz y Mariano López, procesados por el delito de encubrimiento por favorecimiento, delito no grave, alcanzaron fianza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad