Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los candidatos a la gubernatura de Baja California Sur emiten sus votos

Un total de 825 casillas electorales fueron instaladas sin contratiempos; la gente acude a votar desde temprano
dom 06 febrero 2011 01:41 PM
elecciones en baja california
baja-california-sur elecciones en baja california

La jornada electoral sudcaliforniana  arrancó a las 08:00 horas (local) de este primer domingo de febrero, con la apertura de 95% de 825 casillas electorales sin mayores contratiempos.

Las calles de la capital, La Paz, capital del estado, lucían más desiertas que de costumbre, pero a medida que se acercaba la hora de la apertura de urnas, grupos de ciudadanos empezaron a hacer fila frente a las casillas.

Hay una afluencia de votantes regular en el centro y filas menos concurridas en la periferia de la capital del estado.

Una de las filas más largas era la de la casilla ubicada en la calle Navarro, a donde acudió a las 09:00 horas (local) el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont .

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz hizo lo propio en Los Cabos; Marcos Covarrubias, del Partido Acción Nacional, votó en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

El Programa de Resultados Preliminares (PREP), empezará a procesar la información de las votaciones a partir de la 20:00 horas (local).

Publicidad

Publicidad
Publicidad