Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR atrae investigación por los ataques a un bar en Guadalajara

La Procuraduría General de la República coadyuvará en la búsqueda de los responsables del ataque a un bar en la capital de Jalisco
sáb 12 febrero 2011 06:04 PM
atentado granada
bar butter guadalajara atentado granada

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el ataque con armas de fuego y una granada ocurrido la madrugada de este sábado , a un bar localizado en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.

A través de un comunicado, la delegación de la PGR en Jalisco informó que coadyuvarán con la fiscalía estatal, "a fin de que en el ámbito de sus competencias resuelvan este hecho".

Sujetos no identificados arrojaron una granada de fragmentación y abrieron fuego justo en el momento en que el bar, de nombre Butter Club, cerraba sus puertas y los clientes abandonaban el lugar.

El saldo oficial hasta el momento es de 6 personas muertas y 37 lesionadas.

El procurador del Estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó en conferencia de prensa que el ataque fue producto de un conflicto "entre particulares".

La riña habría iniciado originalmente al interior del lugar, cuando algunos de los ofendidos salieron amenazando con volver. Regresaron después e iniciaron el ataque con armas y un explosivo, en medio de los clientes que salían.

Publicidad

Publicidad
Publicidad