Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a 4 jóvenes y hieren a 3 en un taller de autos en Ciudad Juárez

Tres de las víctimas quedaron sin vida en el interior de una camioneta estacionada en el lugar y uno más en un automóvil
dom 13 febrero 2011 09:49 PM
Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Ciudad Juarez

Al menos cuatro jóvenes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos este domingo en Ciudad Juárez -la más violenta de México- cuando un grupo de presuntos delincuentes irrumpió en un taller de reparación de carrocería de automóviles, informaron autoridades.

El ataque se registró alrededor de las 14:00 hora local (19:00 GMT) cuando varios jóvenes descendieron de dos camionetas y comenzaron a disparar contra las víctimas de entre 18 y 22 años, señalaron reportes preliminares de la Policía Municipal.

Tres de las víctimas quedaron sin vida en el interior de una camioneta estacionada en el lugar y uno más en un automóvil, dijeron las autoridades.

De forma extraoficial se conoció que los cuatro eran estudiantes, aunque el dato no ha sido corroborado.

En otros hechos, una mujer de unos 50 años fue asesinada a tiros cuando circulaba en su automóvil por una brecha a unos cuantos metros del río que divide a Ciudad Juárez con El Paso, Texas, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La víctima viajaba con su hijo de 12 años, quien resultó ileso, y con un hombre que fue herido de bala en un brazo y logró cruzar al lado estadounidense para pedir ayuda a las autoridades de ese país, según dijo el portavoz de la Patrulla Fronteriza.

Publicidad

Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México por registrar más de 3,100 asesinatos en 2010, con un promedio cercano a los 9 homicidios por día.

Tan solo en lo que va del año, han sido asesinadas 300 personas en la ciudad, localizada en el norte del país.

Publicidad
Publicidad