Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades identifican a extranjeros muertos en un bar de Guadalajara

El colombiano y el venezolano que murieron en la balacera fueron identificados, uno por un familiar y el otro con ayuda de un pasaporte
dom 13 febrero 2011 06:08 PM
atentado granada
bar butter guadalajara atentado granada

Autoridades mexicanas informaron este domingo sobre la identidad de un colombiano y un venezolano que murieron el sábado, junto con otras cuatro personas, en un ataque a tiros y con granada perpetrado contra un bar de la ciudad de Guadalajara.

Se trata de John Jairo Cruz Romero, colombiano de 39 años; y de Alí Humberto Montañez Porras, venezolano de 45, quienes estaban en el bar Butter Club cuando hombres armados realizaron el ataque en el que además resultaron heridas 37 personas.

Fuentes del Servicio Médico Forense informaron que el colombiano Cruz Moreno fue identificado por un familiar, mientras que la identidad de Montañez Porras fue determinada por el pasaporte que se encontraba en sus pertenencias.

El colombiano Cruz Romero tenía antecedentes penales en México por robo y delincuencia organizada. De acuerdo a la Agencia del Ministerio Público, en marzo de 2004 fue detenido en el estado de Nuevo León con 179 tarjetas de crédito clonadas.

El ataque fue perpetrado la madrugada de este sábado, cuando hombres armados abrieron fuego y arrojaron una granada de fragmentación desde una camioneta a los clientes que salían del bar Butter, ubicado cerca de la glorieta Minerva, uno de los puntos más conocidos de esta metrópoli.

La Procuraduría de Justicia de Jalisco señaló que, de acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se generó luego de un pleito entre dos hombres que se encontraban en el interior del bar.

Publicidad

Las autoridades señalan que una mujer fallecida en el hecho podría ser venezolana y responder al nombre de Susana, aunque aún no ha sido identificada de manera oficial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad