Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades en Ciudad Juárez exhuman 28 cadáveres no identificados

Las víctimas murieron en hechos violentos y sus cuerpos no fueron reclamados por ningún familiar
mar 15 febrero 2011 07:56 PM
ciudad juarez
san rafael panteon d elos pobres

La Fiscalía de Justicia en la Zona Norte en Chihuahua dio a conocer que este miércoles llevará a cabo la inhumación de 28 cuerpos de personas que no fueron identificadas ni reclamadas por sus familiares.

Expuso que las víctimas murieron en circunstancias violentas durante el mes pasado, por lo cual serán colocadas en fosas individuales en los terrenos del Panteón Municipal San Rafael .

La dependencia explicó en un comunicado que todos los cadáveres pertenecen a víctimas del sexo masculino que fallecieron en diversas circunstancias en esta ciudad; y la inhumación se efectuará luego de obtener su perfil genético que permitirá a futuro la identificación de los cuerpos por algún familiar.

Durante el año pasado, los cuerpos de 157 personas que perdieron la vida en hechos violentos y que nunca fueron reclamados por sus familiares, fueron depositados en la fosa común.

Este Panteón es conocido como el 'panteón de los pobres ' pues no tiene ningún costo, y en los años recientes se ha llenado de víctimas de la violencia que no son reclamados o víctimas de escasos recursos, como los 16 jóvenes asesinados en Villas de Salvárcar en enero de 2010 .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad