Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis cuerpos son arrojados a una comandancia policial en Veracruz

El portavoz de la Procuraduría General de Justicia informó que al menos dos de las personas asesinadas son transportistas
vie 18 febrero 2011 06:42 AM
veracruz-zetas
veracruz-zetas veracruz-zetas

Al menos seis personas asesinadas, entre ellos dos transportistas, fueron arrojados frente a una comandancia policial en estado de Veracruz, este de México, informaron este jueves autoridades locales.

El portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que los cadáveres fueron colocados frente a la base policial de la comunidad de El Moralillo, en la delegación regional I del municipio de Pánuco.

Con base en las primeras investigaciones, las autoridades sospechan que los responsables son miembros de algún grupo criminal proveniente del vecino estado de Tamaulipas, donde varios cárteles del narcotráfico se disputan la región.

La fiscalía explicó que al menos dos de los seis cuerpos corresponden a transportistas de Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que las investigaciones se realizan de manera conjunta entre ambos estados.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en coordinación con las fuerzas armadas federales reforzaron la seguridad en esa zona de Veracruz, que está inmersa en los últimos meses en una espiral de violencia por la disputa territorial de grupos criminales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad