Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades migratorias confirman que Marisol Valles se encuentra en EU

La joven fue dada de baja como encargada de la policía del municipio de Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua, por ausencia laboral
lun 07 marzo 2011 09:34 PM
marisol valles
marisol valles marisol valles

Autoridades migratorias de Estados Unidos confirmaron que Marisol Valles García, cesada como encargada de la policía del municipio de Praxedis G. Guerrero, en el estado de Chihuahua, se encuentra en su país.

“Marisol Valles García está en los Estados Unidos y tendrá la oportunidad de presentar los hechos de su caso ante un juez de inmigración parcial”, dijo a CNN un oficial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

Valles García , una universitaria de 20 años que ocupó los titulares de las noticias cuando asumió como jefa de policía en octubre de 2010, fue dada de baja este lunes por el municipio chuahuense por ausencia laboral.

El secretario del Ayuntamiento, Andrés Morales, informó este lunes que cesó a Marisol porque el permiso que solicitó el 2 de marzo para ausentarse de sus labores por cuestiones personales, venció el 7 de marzo.

La joven, estudiante de Criminología, fue la única persona que aceptó el puesto , después de que nadie quiso desempeñar el cargo a causa de hechos de violencia que habían derivado en más de 2,500 asesinatos en la zona.

 

Publicidad

Publicidad
Publicidad