Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a animador de Televisa Monterrey

El cuerpo de un animador de Televisa, secuestrado una noche antes, fue localizado en la capital norteña
vie 25 marzo 2011 12:51 PM
Televisa Monterrey
Televisa Monterrey Televisa Monterrey

José Luis Cerda Meléndez, presentador del programa local El Club, de la cadena Televisa Monterrey, fue secuestrado y horas después su cuerpo fue localizado por la policía ministerial. 

Conocido como La gata, Cerda Meléndez, de 33 años, fue secuestrado alrededor de las 20:00 horas de este jueves. Según información de medios locales, lo acompañaban dos personas en su auto, luego de salir de las oficinas de Televisa Monterrey, ubicadas en el centro de la ciudad.

El área de comunicación social de la procuraduría local aseguró a CNNMéxico que las autoridades analizan la situación y darán a conocer más detalles del caso.

Televisa Monterrey ha sido objeto de ataques en dos ocasiones con granadas de fragmentación . De 2006 a 2010, Nuevo León acumuló 971 homicidios relacionados con la delincuencia organizada, que representan el 2.8% del total a nivel nacional, según cifras oficiales de la Presidencia de la República.

Este jueves, 715 medios mexicanos firmaron un  Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia , entre ellos Grupo Televisa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad