Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eruviel Ávila rinde protesta como candidato a gubernatura en Edomex

Al igual que el gobernador Enrique Peña Nieto, el candidato firmará ante notario público sus promesas de campaña
sáb 09 abril 2011 04:24 PM
Eruviel Avila toma protesta
Eruviel Avila toma protesta Eruviel Avila toma protesta

Al rendir protesta como candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas estableció cinco compromisos, entre los que destacan que entregará resultados al pueblo y firmará ante notario público todos sus ofrecimientos, informó Notimex.

En presencia de Humberto Moreira Valdés, líder nacional del PRI, y de Enrique Peña Nieto, gobernador mexiquense, dijo que recorrerá el estado para escuchar a los ciudadanos y que no olvidará sus orígenes, porque al fin y al cabo es uno más de los priistas.

Acompañado de los ex gobernadores mexiquenses, a excepción de Arturo Montiel Rojas, así como de los mandatarios priistas de más de 10 estados del país, Ávila Villegas señaló que debatirá con sus opositores con absoluto respeto.

En la Plaza de la Unidad, en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se dieron cita más de 600 miembros del Consejo Político Estatal, así como cientos de militantes, comprometió su palabra de que les cumplirá a los priistas como un buen candidato, agregó Notimex.

“Continuaré recorriendo todo el Estado de México para escuchar a la gente y desde ahora les aseguro que entregaré buenos resultados; les voy a corresponder con toda mi pasión y mi vida entera”, dijo.

Otro de los cinco compromisos, señaló Ávila Villegas según la agencia oficial, es continuar la tradición mexiquense de firmar ante notario público las acciones que ofrezca a la ciudadanía, “como lo hizo mi amigo, Enrique Peña Nieto, hace seis años”.

Publicidad

Eruviel Ávila, la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, inició su carrera política en 1994 como secretario del municipio de Ecatepec, una localidad que también ha gobernado en dos ocasiones.

Ahora, 16 años después, es el candidato a gobernador y, por tanto, la figura que busca mantener en manos del priismo la dirección de la entidad con más votantes del país cuando se realicen las elecciones el próximo 3 de julio.

Publicidad
Publicidad