Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos ataques en Ciudad Juárez causan cuatro muertos, incluidos dos policías

Dos civiles y dos policías murieron en hechos distintos en la ciudad de Chihuahua durante el martes, informó la fiscalía estatal
mié 27 abril 2011 02:30 PM
Ataque en Juarez
Juarez-Ataque-Reu Ataque en Juarez

Un grupo armado irrumpió en un domicilio de Ciudad Juárez la noche de este martes, dejando como saldo dos muertos y dos heridos, informó la Fiscalía de Chihuahua.

El ataque ocurrió en la colonia Tierra Nueva, en el suroeste de la ciudad, cercana a la colonia Villas de Salvárcar, donde han ocurrido hechos violentos, incluido el asesinato de 15 jóvenes a finales de enero de 2010 durante una fiesta.

La fiscalía informó que Manuel Martínez Martínez, de 72 años de edad, perdió la vida en el lugar, y otro hombre identificado como Mario Rivera Aguirre, de 42 años, falleció cuando era atendido en un hospital.

Durante el ataque resultaron lesionados otros dos hombres, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

En tanto, en otros puntos de la ciudad dos policías municipales perdieron la vida tras ser atacados por personas armadas en dos hechos distintos.

El primero de los policías viajaba en una motocicleta cuando fue atacado a tiros. El segundo uniformado perdió la vida luego de que su patrulla fuera atacada mientras circulaba por la ciudad.

Publicidad

Ciudad Juárez contabiliza la mayor cantidad de crímenes asociados a la lucha entre células del narcotráfico, y tan sólo en el 2010 registró 3,000 asesinatos.

En el estado de Chihuahua se han registrado más de 10,000 muertes violentas, presuntamente ligadas a las bandas de tráfico de drogas, desde que el presidente Felipe Calderón lanzó una campaña militar contra los cárteles tras tomar protesta a finales de 2006.

Publicidad
Publicidad