Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidatos a la gubernatura del Edomex son aprobados por órgano electoral

El órgano electoral aprobó los nombres de Alejandro Encinas, Eruviel Ávila y Luis Felipe Bravo Mena para contender por la gubernatura
dom 15 mayo 2011 09:40 PM
foto bravo mena encinas y eruviel
foto bravo mena encinas y eruviel foto bravo mena encinas y eruviel

Las candidaturas de los tres aspirantes a la gubernatura mexiquense fueron aprobadas este domingo por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó Notimex.

Por unanimidad, el Consejo General del IEEM dio luz verde al registro del candidato Luis Felipe Bravo Mena por el Partido Acción Nacional (PAN), y de la alianza Unidos por Ti, de Eruviel Ávila Villegas , conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde y Nueva Alianza.

En el caso de la coalición Unidos podemos más, que la integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, que encabeza Alejandro Encinas se acreditó luego de un retraso por la discusión sobre el lugar de residencia del perredista.

Así, a partir de las 00:00 hora local de este lunes los tres candidatos podrán iniciar sus respectivas campañas con miras a la elección a celebrarse en la entidad el próximo 3 de julio.

Analistas políticos consideran que el resultado de los comicios será fundamental en el desarrollo e las elecciones presidenciales de 2012, debido a que el actual gobernador, el priista Enrique Peña Nieto , es uno de los principales políticos considerados como presidenciables, y a que la entidad es la que tiene más votantes en México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad