Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Sinaloa niega una supuesta reunión en 2010 con 'El Chapo'

El mandatario Mario López Valdez aseguró que no se reunió con el narcotraficante, y que no tiene reportes de su estancia en el estado
lun 30 mayo 2011 08:42 PM
Malova
Malova Malova

El gobernador del estado norteño de Sinaloa, Mario López Valdez, rechazó que se haya reunido con Joaquín El Chapo Guzmán Loera después de la aparición de unas mantas que hacían alusión a un posible encuentro durante 2010, de acuerdo con algunos medios.

El mandatario, proveniente de la alianza entre los Partido de Acción Nacional y de la Revolución Democrática indicó que con esas versiones se busca que no se forme el grupo de policía ministerial que está combatiendo con todo al crimen organizado, el cual tiene la coordinación con las fuerzas federales y el Ejército, reportó Notimex.

"Quiero decirte que desde que gané la elección no puedo ir al baño solo, no tengo privacidad ni para ir al baño, me andan cuidando, entonces es difícil para mi reunirme con un personaje de esa naturaleza", lo citó la agencia.

Notimex agregó que a pregunta expresa sobre si El Chapo se encuentra en Sinaloa, respondió "no tengo reportes que esté ahí. Decían que andaba en Centroamérica o Sudamérica, pero no tengo reportes", finalizó.

Joaquín El Chapo Guzmán, quien encabeza el cártel de Sinaloa, es buscado por las autoridades mexicanas que ofrecen una recompensa por su captura de 30 millones de pesos .

La organización criminal está considerada como la más poderosa y peligrosa de México y tiene largas ramificaciones por Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Publicidad
Publicidad