Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los partidos en Michoacán, quieren cancelar las garantías: López Obrador

De acuerdo a López Obrador, los partidos de Michoacán han hecho un pacto con la "mafia del poder" al proponer a un único candidato
lun 30 mayo 2011 08:12 AM
AMLO DURANGO
AMLO DURANGO AMLO DURANGO

Los partidos políticos en Michoacán pretenden desaparecer las garantías de los ciudadanos al proponer un candidato único a la gubernatura , lo que es un acuerdo de la mafia en el poder, aseguró el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a la ciudad de Durango, López Obrador se presentó ante 3,000 duranguenses que llegaron a la plaza IV Centenario, a quienes expuso por primera vez el proyecto Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) .   

"Las instituciones están al servicio de la mafia, la mayoría están secuestradas y corrompidas, lo que está pasando en el IFE y es muy claro, lo mismo pasa en el Tribunal Electoral,… no confiamos, se tiene que investigar” precisó.

En lo que respecta al estado de Michoacán, el ex candidato presidencial, aseguró que se está anulando la democracia “cómo es posible que un grupo de notables decida quien gobernará, es un descaro y un acto de cinismo, dónde está la democracia”. 

El narcotráfico se ha desarrollado al igual que la violencia, consideró AMLO al manifestar que con ello el poder ha cancelado la magia del futuro a los jóvenes, vacío que ha sido llenado por la delincuencia organizada.

Dijo que el destape de Ernesto Cordero es mentira, ya que el candidato en el poder es Enrique Peña Nieto, quien fue introducido al mercado hace años.

Publicidad

Por último exhortó a los duranguenses a participar en el Movimiento de Regeneración Nacional para ser uno de los representantes de cada casilla y así defender el voto en las próximas elecciones presidenciale s .

Publicidad
Publicidad