Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto: "El PRI recuperará Los Pinos en el 2012"

El gobernador del Estado de México dijo este sábado que su partido, que gobernó por décadas el país, recibirá más votos para volver al poder
dom 12 junio 2011 09:13 AM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto , afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la presidencia del país en las elecciones de julio de 2012.

"Lo más importante es que el PRI recuperará Los Pinos en el 2012”, expresó Peña Nieto, favorito en las encuestas de intención de voto para ser el candidato del PRI a la presidencia de la República.

Dijo que su partido tiene un proyecto sólido y la experiencia de gobierno para conducir al país en tiempos complejos como los que se viven. 

El PRI gobernó el país durante décadas, hasta que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo un mayor porcentaje de votación en el año 2000 y devino la alternancia.

Para Peña Nieto, la situación del país exige de la experiencia y capacidad para resolver situaciones complejas, y un programa de gobierno eficaz y cercano a la población, que serán elementos claves para el triunfo priista en las elecciones federales del próximo año.

El mandatario del Estado de México estuvo de visita en Coahuila, donde se celebrarán elecciones el próximo 3 de julio para elegir al futuro gobernador. El candidato es Rubén Moreira Valdés, hermano de Humberto Moreira, el líder nacional del PRI.

Publicidad

Rubén Moreira Valdés afirmó que en Coahuila ganará su partido "de manera clara y contundente", y que eso también sucederá en el Estado de México y en Nayarit, donde también habrá elecciones para gobernador el próximo 3 de julio.

Además de Peña Nieto, al hermano del presidente nacional del PRI lo acompañaron el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, y los diputados federales Alfonso Navarrete Prida y Alma Carolina Viggiano.

Publicidad
Publicidad