Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un día después de ser liberado, Jorge Hank Rhon acude a un juego de futbol

El empresario, acusado de acopio de armas, acudió a un encuentro amistoso entre la Selección Mexicana Sub-22 y un equipo de Colombia
mié 15 junio 2011 10:00 PM
Jorge Hank Rhon
Jorge Hank Rhon Jorge Hank Rhon

Un día después de quedar en libertad gracias al fallo de una jueza, el empresario Jorge Hank Rhon acudió al partido amistoso entre la Selección Mexicana de futbol Sub-22 y el club colombiano Independiente de Medellín, en el Estadio Caliente de Tijuana.

Hank Rhon, quien fue detenido por militares el 4 de junio en posesión de 88 armas —78 de ellas sin permiso—, observó el juego desde su palco. El encuentro terminó en un empate a dos goles.

“Padrísimo, venimos a ver al equipo”, comentó brevemente el empresario. Eludió hacer declaraciones sobre su detención o la acusación de la Procuraduría General de la República (PGR), que lo considera sospechoso del delito federal de acopio de armas .

El ex alcalde de Tijuana, Baja California, quedó libre el martes , luego de que una jueza determinara que las autoridades no presentaron las pruebas suficientes para procesarlo. La PGR apeló ante un tribunal superior la decisión de dejarlo en libertad.

Hank Rhon, dueño del grupo de casinos Caliente, también es acusado por la procuraduría de Baja California de ordenar el asesinato de una mujer . Algunas versiones lo vinculan con el crimen organizado, aunque grupos de empresarios, religiosos y algunos políticos afirman que es una persona honesta .

Publicidad
Publicidad
Publicidad