Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo León: capturan a dos relacionados con crimen de los escoltas en NL

Las autoridades presentaron a dos integrantes de una banda relacionada con el asesinato de los escoltas del gobernador Medina
jue 16 junio 2011 08:40 PM
Un sospechoso del crimen contra guardaespaldasa es detenido en Nuevo León
CNN. Sospechoso-escoltas-Nuevo León Un sospechoso del crimen contra guardaespaldasa es detenido en Nuevo León

Las autoridades en Nuevo León detuvieron  a dos hombres vinculados con el secuestro y asesinato de dos guardaespaldas del gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Uno de los detenidos, Jesús Eduardo Cárcamo Rocha, La Mija, de 18 años, es originario de la ciudad de Nuevo Laredo, en el vecino estado de Tamaulipas, explicó el procurador Adrián de la Garza Santos.

El segundo sospechoso detenido, cuyo nombre no fue proporcionado, no participó activamente, pero colabora con la banda de delincuentes que cometió el crimen contra los guardaespaldas, señaló ante medios.

"La otra persona no participó en los hechos, pero sí es parte de la gente que estaba con las personas que realizaron de lo que ya se tiene conocimiento (los secuestros y asesinatos)", dijo.

Ambos hombres fueron detenidos después de una persecución y un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en el municipio de Pesquería, en Nuevo León, donde murieron cinco personas y fueron liberadas dos más supuestamente secuestradas, detalló el procurador.

La detención de alrededor de 26 policías y agentes de tránsito del municipio de General Zuazua puede estar ligada también con estos sucesos, precisó el funcionario

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad