Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estallido en un restaurante de Tijuana deja 25 heridos, cuatro graves

Protección Civil cree que una falla en el gas provocó el incidente; el edificio donde estaba el restaurante colapsó
dom 19 junio 2011 01:50 PM
estallido en restaurante chino
restaurante-tijuana estallido en restaurante chino

Al menos 25 personas quedaron heridas, cuatro de gravedad, cuando un restaurante de comida china estalló este domingo en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, informó el director de Protección Civil Municipal, Antonio Rosquillas Navarro.

La explosión en el lugar, con razón social "Palacio Cantón", ocurrió después de las 9:00 horas (local). La hipótesis es que una falla de gas provocó el incidente, agregó el funcionario.

El local estaba cerrado pero en ese momento había un mercado de ambulantes sobre la misma calle, por lo que las personas que iban pasando fueron alcanzadas por el estallido, según la Policía Municipal de La Presa.

Catorce heridos fueron llevados a la Cruz Roja, al Hospital General de Tijuana y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); entre quienes se encuentran graves hay una niña de 7 años, de nombre Leslie, según Protección Civil. Otras nueve personas que sufrieron heridas leves fueron atendidas en el lugar.

El estallido colapsó la construcción donde se ubica el restaurante, por lo que el cuerpo de bomberos busca entre los escombros para descartar que haya más víctimas, según Rosquillas Navarro.

Publicidad

El restaurante se ubica en una zona popular de Tijuana, al este de la ciudad.

Publicidad
Publicidad