Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto: Conago 1 muestra la voluntad de los gobiernos estatales

En entrevista con CNN, el gobernador mexiquense elogió el operativo de seguridad encabezado por los gobiernos estatales
jue 23 junio 2011 08:53 AM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, elogió el operativo Conago 1, ya que dijo es una muestra de la voluntad de los gobiernos estatales, para tomar una definición adicional a las medidas emprendidas por el gobierno federal.

“Es una muestra de la voluntad de los gobiernos estatales, de los 31 estados más el Distrito Federal, y una iniciativa adicional al Consejo Nacional de Seguridad Pública ante el clima de violencia que se vive en el país” aseguró.

Ante esto, el gobernador mexiquense, aseguró que el balance del operativo ha sido muy bueno, pero, sin duda se puede mejorar, dijo Peña Nieto en entrevista con CNN en Español.

"Lo que más rescato es el compromiso de los gobiernos estatales y la coordinación de éstos para hacer más eficaz la tarea de la seguridad pública, y se puede avanzar sobre este tema, seguro se pueden hacer más cosas en otros campos", dijo.

Ante las campañas electorales que se viven actualmente en su entidad, Enrique Peña Nieto, se limitó a responder que él se ha mantenido en un bajo perfil por respeto a los candidatos, a los partidos y al proceso electoral.

“Quiero que los mexiquenses decidan libremente, yo continuó haciendo labor de gobierno y al acabar mi período daré una definición acerca de mi futuro, hay tiempos”, dijo Peña Nieto en referencia a sus aspiraciones presidenciales para 2012 .

Publicidad

Publicidad
Publicidad