Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Creel crea grupo de apoyo en el PAN para aspiración presidencial

Un grupo de panistas de los 32 estados formaron el movimiento ‘Adelante México’ para apoyar al senador en su aspiración presidencial
sáb 25 junio 2011 06:44 PM
Santiago Creel
Santiago Creel Santiago Creel

Un grupo de militantes del PAN de todo el país expresaron este sábado su respaldo al senador Santiago Creel Miranda para que continúe en su decisión de competir por la candidatura presidencial del partido rumbo a la elección en 2012

Al formar el movimiento “Adelante por México”, los panistas reunidos en un hotel de la Ciudad de México, capital del país, y en presencia del senador Creel, le pidieron mantener su acercamiento con los militantes activos y adherentes del país, para conocer más su propuesta .

Al hacer uso de la palabra, Creel presentó su visión del país y manifestó estar listo para inscribirse en la contienda interna, en los tiempos que determine el partido en su momento.

"Estoy convencido de que podemos ganar la contienda interna y la contienda constitucional, en todos los aspectos. Las administraciones panistas en todos estos 11 años, si hacemos un comparativo con lo que hizo el PRI, no hay un sólo rubro en donde los gobiernos panistas no vayan con mucha mayor ventaja sobre los priistas", aseguró.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo estar listo para ser el candidato a la presidencia.

“Lo hago con el aliento del panismo que me ha apoyado a nivel nacional y que las preferencias me favorecen. Ello me hace ser más responsable porque estoy convencido de que vamos a ganar la contienda interna.

Publicidad

"Estoy consciente y preparado para defender los logros de Acción Nacional y preparado para que se inicie una nueva etapa", indicó.

El ex secretario de Gobernación recordó que busca corregir los errores cuando perdió en 2005 frente a Felipe Calderón la candidatura del partido por la presidencia.

"Es una campaña muy distinta, cuento afortunadamente con la experiencia del 2005, no lo evado, no trato de esconderle por el contrario, intento sacar pleno provecho de ella para que aquellos errores que cometí tenga la oportunidad de corregirlos", consideró.

Además del senador panista, la diputada Josefina Vázquez Mota ; el actual secretario de Educación, Alonso Lujambio , y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, son algunos de los panistas que buscan la candidatura de su partido para las elecciones presidenciales de 2012.

Publicidad
Publicidad