Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los presidenciables del PAN acompañan a Bravo Mena

Gobernadores, integrantes del gabinete y diputados que han expresado sus aspiraciones presidenciables, acompañaron al candidato del PAN
dom 26 junio 2011 04:11 PM
luis felipe bravo mena
luis felipe bravo mena luis felipe bravo mena

Los aspirantes a la candidatura presidencial del partido oficial Acción Nacional (PAN), acompañaron en su cierre de campaña al candidato a gobernador en el Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena , en la plaza de los Mártires en la primera y más fuerte jornada de cierre de campaña.

Ante miles de asistentes, Bravo Mena realizó uno de sus cierres de campaña, ya que el miércoles es el último en que podrán hacer actos proselitistas antes de la votación del 3 de julio .

Bravo Mena aseguró que saldrá victorioso y que iniciará un proceso del limpieza contra la corrupción que ha aquejado al estado por mas de 82 años.

En el acto estuvo acompañado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero y los militantes panistas que aspiran a la presidencia: el senador panista Santiago Creel; el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; el secretario de Educación, Alonso Lujambio; el gobernador de Jalisco, Emilio González, y la coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota.

Al acto también asistió el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, así como diputados locales.

"Hemos proclamado justicia porque en el estado desde hace muchas décadas, desde hace mas de 80 años impera un sistema de injusticia, injusticia que comienza en una profunda corrupción que hay en la política y en las estructuras del gobierno y del poder en el estado", dijo el candidato del PAN ante la plaza central de la capital mexiquense que logró convocar a unos 20,000 seguidores, según elementos policiales.

Publicidad

"Por eso hemos proclamado justicia diciendo venimos a limpiar la vida pública del estado, vamos a limpiar la casa comenzando por limpiar este palacio de gobierno, comenzando por el despacho del gobernador", señaló.

Las principales casas encuestadoras han colocado a Bravo Mena como el tercero en las preferencias tras Eruviel Ávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Alejandro Encinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Si bien Bravo Mena tendrá un acto de cierre de campaña el miércoles de esta semana, no contará con personajes panistas de alto nivel como hoy, aseguraron fuentes del partido.

Publicidad
Publicidad