Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco personas fueron asesinadas en un bar en Chihuahua

Dos clientes y tres meseras del bar murieron a tiros por un grupo de hombres armados en la capital del estado norteño del mismo nombre
vie 08 julio 2011 06:59 AM
Ciudad Juárez
Ciudad Juárez Ciudad Juárez

Cinco personas fueron asesinadas a tiros en un bar de la ciudad de Chihuahua , en el norte de México, por un grupo de hombres armados que entraron al local, informó la Policía municipal.

De acuerdo a la información preliminar, los atacantes llegaron alrededor de las 23:30 horas en dos vehículos a un bar ubicado en el sur de la ciudad y dispararon contra algunos presentes, matando a tres camareras y dos clientes.

Un portavoz policial explicó que, al parecer, los sicarios fueron al local para asesinar a los dos hombres, uno de los cuales iba en silla de ruedas; además, pidieron a las tres mujeres que se echaran al suelo antes de dispararles también a ellas.

En el lugar de los hechos se hallaron casquillos percutidos de armas R-15 y de pistola 9 milímetros, indicaron las mismas fuentes.

Este crimen se suma a varios que han ocurrido en los últimos meses en México, en discotecas o bares.

El norteño estado mexicano de Chihuahua, escenario del nuevo crimen, concentra aproximadamente un 30% de las más de 40,000 muertes violentas ocurridas en todo el territorio mexicano desde diciembre de 2006 hasta la fecha.

Publicidad

Sólo en la fronteriza Ciudad Juárez, también en el estado de Chihuahua, han sido asesinadas más de 8,500 personas desde entonces.

Publicidad
Publicidad