Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinaloa: un muerto y 10 heridos durante ataque a un bar de Mazatlán

Un grupo armado disparó con rifles AK-47 a los comensales, mientras veían la final del Mundial Sub-17, informó la policía local
dom 10 julio 2011 11:07 PM
AtaqueBar
AtaqueBar AtaqueBar

Un grupo de hombres armados atacó a los comensales de un bar de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el norte de México, mientras veían en los televisores del establecimiento l a final del Mundial Sub-17 , lo que causó una persona muerta y 10 heridos, informó la policía local.

Las personas que fueron agredidas con disparos mientras observaban el partido de México cuando fueron sorprendidas por varios sujetos en el bar Cheves Sport and Beer, señalaron testigos.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en la avenida Francisco Solís, esquina con Bicentenario, de la colonia Francisco Villa, en el puerto de Mazatlán.

Tras recibir el reporte, los cuerpos policiacos encontraron una persona sin vida a media cuadra del establecimiento, y a 10 personas heridas.

La policía informó que la persona que falleció, cuyo nombre no fue revelado, salió corriendo del bar, aunque por las heridas murió poco después, a una cuadra del establecimiento.

Los sujetos, con armas de alto poder en mano, llegaron a bordo de dos camionetas y comenzaron a disparar desde el exterior. Tiraron la puerta de cristal a patadas y dispararon en más de 50 ocasiones, según testigos.

Publicidad

En el exterior del inmueble quedó tirado un cargador para rifle AK-47.

Queman viviendas y vehículos

En otro hecho violento, un grupo de personas armadas incendió cinco viviendas y nueve vehículos en las comunidades de Bacurato y Bacubirito, municipio de Sinaloa de Leyva, en el noroeste de México, informó la policía estatal.

El hecho se registró la noche del sábado, pero en la corporación policiaca se recibió el reporte alrededor de las 6:00 horas de este domingo.

De acuerdo con los informes, no hay personas fallecidas ni lesionadas, aunque 4 viviendas quedaron completamente incineradas en Bacurato, y una más en Bacubirito.

Los 9 vehículos presentaron impactos de armas de fuego.

Publicidad
Publicidad