Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Félix Guerra declina a la candidatura del PAN a la presidencia

El titular de Desarrollo Social envía una carta a Madero en la que explica que su mejor forma de seguir sirviendo a México es en la depencia
vie 22 julio 2011 07:50 PM
El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix
co-heriberto-felix El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, se convirtió este viernes en el segundo en declinar en su aspiración para la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

En una carta enviada al dirigente nacional panista, Gustavo Madero, el funcionario agradeció que se le considerara para el 2012 y explicó que su mejor forma de seguir sirviendo a México es desde la Sedesol.

“Creo profundamente en el trabajo en equipo, en la unidad, en el bien común, en la dignidad de las personas, en la solidaridad, el respeto, en la honestidad. Sé, porque lo he visto, que somos la inmensa mayoría los que estamos dispuestos a luchar por el bien de México, de nuestras familias, de nuestras comunidades, de nuestros hijos”, señaló.

Félix Guerra dijo en la misiva que seguirá luchando “por un México con valor y valores, donde el centro de todo sea el ser humano y la mejor solución: la participación ciudadana”.

El dirigente nacional panista confirmó en un comunicado que recibió la misiva de Félix Guerra y le reconoció su compromiso social y la ética política.

Recién el miércoles, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que tampoco buscará la candidatura del PAN para abanderar su partido en las elecciones presidenciales de 2012.

Publicidad

El pasado lunes, durante una sesión de trabajo del PAN, Madero aseguró que en las próximas semanas se depuraría la lista de los aspirantes a la candidatura del partido a la elección presidencial.

Entre los aspirantes a la candidatura del PAN que aún quedab se encuentran el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; el de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio; la jefa de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; el senador con licencia Santiago Creel, y el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

 

Publicidad
Publicidad