Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendio en una refinería de Pemex, en Hidalgo, causa dos muertos

El accidente ocurrió en una zona reducida de la planta reductora de viscosidad de la refinería Miguel Hidalgo, en el municipio de Tula
sáb 30 julio 2011 08:18 PM
Refinería Tula
Refinería Tula Refinería Tula

Al menos dos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) fallecieron en un incendio durante el proceso de arranque de la planta reductora de viscosidad del sector 1 en la refinería Miguel Hidalgo de Tula, en el estado de Hidalgo.

En un comunicado, la paraestatal informó que la tarde de este sábado se registró un incendio en los equipos C103, 3 y 4, donde fallecieron los trabajadores Juan Ramón Archila Romero y Fernando Sánchez Serrano.

Además, Patricio Rodríguez García ingresó al hospital del municipio de Tula en estado grave de salud, sin embargo será trasladado al hospital Central Sur Picacho de Pemex en la Ciudad de México, donde será atendido.

El incendio duró aproximadamente una hora y quedo controlado alrededor de las 16:00 horas de este sábado, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se registró.

El accidente ocurrió en una zona reducida, y los procesos de producción en la Refinería Miguel Hidalgo no resultaron afectados, por lo que la operación continua desarrollándose con normalidad.

“Petróleos Mexicanos expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de estos trabajadores, a quienes les brindará todo el apoyo necesario”, indicó en un comunicado la paraestatal.

Publicidad

Publicidad
Publicidad