Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón envía correos para dar detalles de su Quinto Informe de Gobierno

La Presidencia envió correos electrónicos a los mexicanos para detallar algunos puntos del reporte de labores
vie 02 septiembre 2011 09:02 AM
mensaje calderon 5to informe
mensaje calderon 5to informe mensaje calderon 5to informe

El presidente Felipe Calderón destaca logros en materia de seguridad, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno , en un comunicado enviado por correo electrónico a ciudadanos.

El mandatario mexicano afirma que no dudó de actuar con firmeza contra el crimen organizado en cuanto detectó que éste dañaba a la sociedad.

"Estamos protegiéndote a ti y a tu familia con lo mejor que tenemos: nuestras Fuerzas Federales; es decir, con el Ejército, la Marina, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República".

Calderón reportó que  21 de los 37 líderes criminales más peligrosos de la delincuencia organizada ya han sido capturados o abatidos, de los cuales ninguno ha sido sentencido.

El mandatario mexicano también destacó que ha crecido el número de personal de la policía federal, que ha pasado de 6,000 a 35,000; de los cuales, al menos 7,000 cuentan formación universitaria.

El mensaje que Presidencia envió a los ciudadanos por correo electrónico está firmado por el presidente Calderón y da la opción de compartirlo en redes sociales o de enviarlo a otro amigo.

Publicidad

Este viernes 2 de septiembre, el mandatario mexicano rendirá un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, donde dará detalle a la nación de la situación actual de la administración pública en rubros como desarrollo social , economía, educación y política exterior, entre otros.

Sigue En Vivo el Quinto Informe del presidente Felipe Calderón.

Publicidad
Publicidad