Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Creel invita a debatir a Ernesto Cordero

El senador con licencia invitó al exsecretario de Hacienda a debatir en el contexto de sus aspiraciones por la candidatura presidencial
vie 09 septiembre 2011 03:35 PM
santiago Creel
santiago Creel santiago Creel

El senador con licencia Santiago Creel invitó a debatir al aspirante presidencial Ernesto Cordero , quien hasta el mediodía de este viernes se desempeñaba como secretario de Hacienda y Crédito Público.

El presidente Felipe Caldeón anunció cambios en su gabinete este viernes en las secretarías de Hacienda, Energía, salud y el CISEN , así como la vocería de la estrategia de seguridad nacional.

Creel es uno de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial del partido oficial Acción Nacional, junto con Josefina Vázquez Mota, excoordinadora de los diputado del PAN, y el gobernador de Jalisco, Emilio González.

“La invitación al debate es para todos los que ya entren de tiempo completo a trabajar por el partido. Mi invitación a Ernesto Cordero a debatir, mi invitación a debatir a Josefina Vázquez Mota y que hagamos de estos debates un  ejercicio democrático”, dijo Creel a pregunta expresa ante medios en una visita al municipio de Tizimin, en el estado caribeño de Yucatán.

El llamado a debatir a los que aspiran a la candidatura de tiempo completo excluye de facto al gobernador de Jalisco por ocupar un cargo público. El mandatario ha manifestado que pedirá licencia al cardo hasta noviembre, cuando concluyan los Juegos Panamericanos, de los cuales es anfitrión.

Creel invitó a los demás aspirantes a que en el debate se puedan “afinar las mejores ideas, que esas ideas sean tomadas en cuenta en nuestra plataforma, en la plataforma que vamos a ofertar el próximo año a la ciudadanía, que sean sobre todo soluciones a los grandes problemas de México”.

Publicidad

Dijo que deben abordar los temas de seguridad, violencia, desempleo, y plantear soluciones que tengan que ver con el combate a la pobreza.

“Tenemos mucho que discutir, mucho qué debatir entre panistas”, expresó.

Publicidad
Publicidad