Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Jalisco se une al proyecto de Ernesto Cordero para 2012

El colaborador del mandatario, Arturo García Portillo, dijo que el proyecto del exsecretario de Hacienda rumbo a 2012 será el “ganador”
lun 26 septiembre 2011 09:18 PM
Emilio González Márquez
Emilio González Márquez Emilio González Márquez

El gobernador de Jalisco, Emilio González, se unió este lunes al proyecto de trabajo que encabeza el exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero, en sus aspiraciones a la candidatura para la presidencia de México, por parte de Acción Nacional.

En una conferencia de prensa, de acuerdo con un comunicado, el excoordinador de estrategia del mandatario, Arturo García Portillo, dijo que el proyecto de Cordero va ser ganador y que brindará un trabajo comprometido por el bienestar de los mexicanos.

“Sólo Ernesto Cordero podrá llevar al Partido Acción Nacional a refrendar la Presidencia de la República porque cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas para mantenernos por el camino correcto”, aseguró.

El extitular de la Secretaría de Hacienda reconoció al gobierno que encabeza González por ser un estado que se encuentra a la cabeza en la economía, inversión y de seguridad.

El gobernador de Jalisco declinó el 22 de septiembre a sus aspiraciones por obtener la candidatura del gobernante partido Acción Nacional debido al compromiso que tiene con los Juegos Panamericanos y a la desventaja de renunciar después que el resto de los contendientes.

Con esta declinación, el PAN se quedó sólo con tres aspirantes: el senador con licencia Santiago Creel; el exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero; y la diputada con licencia Josefina Vázquez Mota.

Publicidad

El presidente Felipe Calderón convocó el sábado pasado a los tres aspirantes del partido a competir con honestidad y franqueza, y a aceptar los resultados.

De los otros partidos, aspiran a la candidatura del PRD el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard , y el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador , mientras que por el PRI contienden el senador Manlio Fabio Beltrones y el exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto .

Publicidad
Publicidad