Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades encuentran el cuerpo de un exdiputado local en fosa de Durango

Armando Rodríguez Morales, exdiputado local del Partido Duranguense, fue secuestrado el pasado 16 de marzo junto con dos personas
sáb 01 octubre 2011 03:06 PM
fosas durango
fosas durango fosas durango

El cuerpo del exdiputado local del Partido Duranguense (PD), Armando Rodríguez Morales, fue localizado en una de las fosas clandestinas descubiertas en la capital del estado, informó este sábado la Fiscalía General de Justicia del estado.

El fundador de este partido local, fue secuestrado el pasado 16 de marzo en su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde, al sur de la capital del estado, junto con dos personas, informó Notimex.

También fueron identificados sus acompañantes, Francisco Antonio y Jesús Eliseo, ambos de apellido Calderón Corral, de 31 y 30 años, respectivamente.

Sus cuerpos fueron localizados en la fosa clandestina ubicada en calle Jesusita de la colonia San Vicente, encontrándose a la fecha inhumados en las instalaciones del panteón Valle de los Sabinos.

La identificación se realizó por algunos tatuajes que presentaban los cuerpos y que sus familiares describieron en sus denuncias, agregó la agencia oficial.

El pasado 17 de septiembre fue localizado el cuerpo del diputado federal del PRI, Moisés Villanueva de la Luz, y su chofer Erik Estrada Vázquez, desaparecidos desde el pasado 4 de septiembre, en el estado de Guerrero.

Publicidad

El diputado desapareció luego de salir de una fiesta en La Montaña, en Guerrero, de acuerdo con información que ofrecieron testigos a la Procuraduría General de la República (PGR).

Más de 200 cuerpos fueron localizados en mayo en fosas clandestinas en el estado de Durango, localizado al noroeste de México.

Según las autoridades federales, Durango forma parte del llamado triángulo dorado de las drogas en México y vive una guerra entre bandas del cártel de Sinaloa que buscan controlar el mercado local de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad