Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía encuentra en Torreón a cuatro personas colgadas de un puente

Los cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza, y fueron hallados por la policía a unas horas de disputarse el México-Brasil, en Torreón
mar 11 octubre 2011 03:13 PM
colgados
colgados colgados

Cuatro personas sin vida fueron encontradas la madrugada de este martes en un puente peatonal del centro de Torreón, en el estado norteño de Coahuila, así lo informó la Fiscalía de la entidad.

Los cuerpos corresponden a dos mujeres y dos hombres de entre 25 a 30 años, aún sin identificar, los cuales "presentaban impacto de bala en la cabeza, atados y colgados con las manos hacia la espalda", informó la fiscalía a CNNMéxico, además de que se encontraban atados entre sí.

Junto a ellos se colocó una pancarta firmada por un grupo delictivo del cual la fiscalía, por motivos de seguridad, optó por reservarse el contenido del mensaje.

El 15 de septiembre pasado, los cuerpos de dos personas asesinadas fueron colgados en un puente de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo , en Tamaulipas. Casos similares han sucedido en Huixquilucan, Estado de México y Sinaloa .

Máxima seguridad por partido de futbol

El suceso ocurre a unas horas de la realización de un encuentro amistoso de futbol entre las selecciones nacionales de México y Brasil a desarrollarse en el estadio Terriotorio Santos Modelo de Torreón.

Publicidad

Para este encuentro internacional, la Policía Federal, en colaboración con la policía local y el Ejército, implementará un operativo con tres puestos de control y un sobrevuelo con un helicóptero Black Hawk, informó la dependencia federal.

El pasado 20 de agosto, a las afueras de ese estadio, un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad municipales, del estado y del Ejército, causó alarma entre los asistentes del partido de futbol .

Publicidad
Publicidad