Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un coche explota en Monterrey durante una persecución del Ejército

Un coche en Monterrey explotó durante la persecución a un grupo armado por parte de elementos del ejército
jue 20 octubre 2011 09:22 AM
coche bomba monterrey
coche bomba coche bomba monterrey

Un vehículo estalló en la zona metropolitana de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, confirmaron fuentes de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hay personas lesionadas, sólo daños materiales en los inmuebles circundantes, en un diámetro aproximado de 30 metros. El automóvil explotó en el sector de la Ladrillera, entre las avenidas Revolución y Covarrubias, unas de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Las autoridades detallaron que fue un artefacto el que estalló al interior del automóvil, pero todavía no se determina su modelo.

El estallido ocurrió cerca de las 5:00 horas de este jueves, cuando un grupo de hombres a bordo de un vehículo fue perseguido por elementos del Ejército hasta la avenida Revolución. El coche estacionado afuera de un taller mecánico explotó durante la persecución. Los sospechosos se dieron a la fuga. 

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército y de la Policía Federal. Un equipo especializado en explosivos llegó a la escena de la explosión.
Publicidad
 
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León solicitó la intervención de la PGR en este caso, debido a la magnitud de la explosión, informaron fuentes de la vocería de la delegación de esta dependencia.
 

Publicidad
Publicidad