Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una guardería de Tijuana es evacuada por un incendio en un pastizal

Protección Civil informó que la evacuación de los niños fue una medida de precaución y no corrieron peligro
mié 02 noviembre 2011 10:26 PM
incendio
incendio en tijuana incendio

Alrededor de 20 niños y bebés fueron desalojados de una estancia infantil durante la mañana de este miércoles ante un incendio que se originó en un pastizal cercano, en el sector conocido como La Gloria, en el sur de Tijuana, informo Antonio Rosquillas, director de Protección Civil.

La evacuación de los niños fue una medida de precaución y no corrieron peligro, precisó Rosquillas.

Desde tempranas horas del miércoles, se han registrado vientos de más de 70 kilómetros por hora en Tijuana y Tecate, en Baja California, estado del norte del país, que han provocado incendios en pastizales y evacuaciones preventivas.

Otros incendios se detectan en las zonas Valle Redondo y Vista Encantada, al este de Tijuana, en los límites con la ciudad de Tecate.

Uno de los de mayor magnitud se registra en el cerro San Isidro, en Valle Redondo y la humareda se puede divisar en ambos lados de la barda fronteriza con Estados Unidos, confirmó Carlos Carreño, vocero del Cuerpo de Bomberos.

Protección Civil Estatal recalcó que los vientos fuertes van de tibios a fríos y que estos no tienen relación con el fenómeno conocido como Vientos de Santa Ana, característico de esta región.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad