Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balean a un sobrino del gobernador interino de Coahuila

La fiscalía estatal confirmó que Jorge Torres McGregor fue asesinado la noche del jueves, pero aún no se informa sobre un posible móvil
vie 11 noviembre 2011 09:53 AM
jorge juan torres lopez
jorge juan torres lopez jorge juan torres lopez

El sobrino del gobernador interino de Coahuila fue asesinado la noche de este jueves en la capital del estado. Según la fiscalía estatal, los hechos ocurrieron a las 21:40 horas cuando el joven circulaba en una camioneta tipo pick up y fue alcanzado por un auto compacto, desde donde le dispararon.

El informe oficial señala que hubo reportes de disparos de arma de fuego y minutos más tarde, se encontró la camioneta.

El gobernador interino, Jorge Juan Torres López —que deja el cargo el próximo 30 de noviembre—, lamentó la muerte de su sobrino, Jorge Torres McGregor, y anunció que se iniciaron las investigaciones sobre el caso, informó Notimex.

El mandatario dijo que no se descarta ninguna línea de investigación sobre el asesinato de su sobrino, del cual sólo informó que estudiaba leyes.

"Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso", dijo el gobernador.

Jorge Juan Torres López asumió la gubernatura de Coahuila el pasado 4 de enero en sustitución de Humberto Moreira, actual presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.  

Publicidad

Le entregará el cargo a Rubén Moreira, quién fue elegido gobernador en los comicios estatales del pasado 3 de julio para el periodo 2011-2017.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad