Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prensa del mundo reporta la muerte del secretario de Estado mexicano

En diarios de Europa, América Latina y Estados Unidos siguen de cerca la información sobre el desplome del helicóptero del titular de Segob
vie 11 noviembre 2011 04:03 PM

La prensa del mundo reportó este viernes la muerte del secretario de Gobernación , Francisco Blake Mora, cuando su helicóptero se desplomó a 22 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

Diarios de Estados Unidos, Europa y América Latina informaron sobre el fallecimiento del encargado de la política interior en el país y de otras siete personas en cuanto confirmó la vocera de Seguridad, Alejandra Sota.

En la prensa internacional se destacó el papel de Francisco Blake Mora en el gobierno mexicano y en la implementación de la Estrategia Nacional por la Seguridad. El funcionario era el cuarto titular de la Secretaría de Gobernación desde que Calderón asumió la presidencia.

Los medios del mundo hicieron hincapié en que Francisco Blake Mora es el segundo secretario de Gobernación que fallece en un accidente aéreo durante el sexenio de Calderón. En noviembre de 2008 se desplomó en la Ciudad de México el avión del entonces titular, Juan Camilo Mouriño.

Publicidad
Publicidad