Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador de Sinaloa saca a sus hijos del país, ante la violencia

Mario López Valdez confirmó que sus hijos no vivirán en México, por el temor de que delincuentes puedan secuestrarlos
vie 25 noviembre 2011 12:55 PM
Mario López Valdez malova Sinaloa
Mario López Valdez malova Sinaloa Mario López Valdez malova Sinaloa

Los cuatro hijos del gobernador del estado norteño de Sinaloa, Mario López Valdez, han abandonado el país, ante la ola de violencia en el estado, confirmó el mandatario.

Según López Valdez, estar al frente del poder estatal es complicado y peligroso, y para continuar con sus responsabilidades no puede arriesgar a su familia.

"Si en algún momento yo detengo a alguien importante y me detienen un hijo, me ponen en una encrucijada, y para no correr riesgos y no tener cosas que lamentar, tomamos las medidas necesarias en lo más que se pueda para no estar en una situación de vulnerabilidad y poder cumplir cabalmente con nuestra responsabilidad de funcionarios en el tema de seguridad", dijo el gobernador a periodistas.

Según López Valdez, tanto sus hijos como los del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, estaban resguardados porque "la lucha que tenemos, de veras, no es contra gente que se tienta el corazón para hacerle un mal a nadie".

El gobernador confirmó la información luego de que se encontraran 23 cadáveres en tres municipios de Sinaloa , 16 de los cuales fueron hallados calcinados en la capital del estado, Culiacán.

López Valdez también dijo que habrá coordinación con las autoridades de Jalisco y de Veracruz para indagar si el abandono de cadáveres ocurrido este jueves en Guadalajara y durante septiembre en Boca del Río  están vinculados entre sí.

Publicidad

Publicidad
Publicidad