Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto asegura ser víctima de ataques de sus "adversarios"

De gira por Veracruz, el candidato del PRI aseguró que sus adversarios están más preocupados por atacarlo que hacer propuestas
dom 18 diciembre 2011 03:30 PM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto

En su primer acto masivo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto dijo ser víctima de ataques desde la oposición y aseguró que su partido “no olvida” las necesidades del país.

“La campaña formalmente aún no ha iniciado, pero los ataques de los adversarios están a la orden del día y en lugar de estar ocupados por ver qué le plantean a México se han dedicado a hacer ataques constantes y permanentes a quien tanto temor le tienen”, dijo .

El exgobernador mexiquense fue “invitado de honor” en Boca del Río, Veracruz, a la toma de protesta a los representantes de los comités seccionales y municipales del PRI que trabajarán en las próximas elecciones, en un estado que representa el tercer padrón electoral después del Estado de México y del Distrito Federal.

El abanderado del PRI y su esposa, Angélica Rivera fueron recibidos por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa.

Al filo del medio día, los políticos arribaron juntos al World Trade Center de Boca del Río ataviados con guayabera blanca y pantalones negros, donde fueron recibidos por apoximadamente 10,000 simpatizantes trasladados en autobuses desde distintas partes del estado.

Los asistentes, que portaban playeras rojas, llenaron el salón Ulúa del World Trade Center agrupados por organizaciones adherentes al PRI, como sindicatos, grupos de campesinos, y maestros.

Publicidad

Desde su llegada, Javier Duarte y Peña Nieto se tomaron unos 20 minutos para saludar a sus simpatizantes, abrazarse con ellos y sacarse fotografías, principalmente con mujeres.

“Al llegar a este acto varias y varios, pero sobre todo mujeres, me expresaban de manera muy sincera, 'aquí en Veracruz lo queremos y lo amamos', hoy les quiero decir a los veracruzanos que Enrique Peña ama a Veracruz, Enrique Peña cree en Veracruz”, dijo el candidato durante su discurso.

Antes de Peña Nieto hablaron el dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, el dirigente nacional de ese partido, Joaquín Coldwell y Javier Duarte. Todos ellos lo hicieron desde un estrado colocado cerca del presídium.

El candidato priista se dirigió hacia la concurrencia desde un estrado dispuesto en medio de la gente en un círculo alusivo al escudo del PRI. Ahí tomó protesta a 202 representantes de comités municipales y 4,408 de comités seccionales.

Los comités trabajarán en el tercer estado más poblado del país donde el PRI no ejerce un dominio pleno sobre la oposición encabezada por el PAN.

En su discurso, Peña Nieto repitió la frase “no olvidamos” para resaltar las prioridades de su partido.

“Hoy el PRI tiene memoria y sabe muy bien lo que México no ha logrado en su última década, hoy el PRI reconoce y no olvida que en México tenemos más gente en condición de pobreza, hoy el PRI no olvida que en esta década México no ha logrado el crecimiento económico”, dijo.

Adelantó que el 30 de marzo, cuando inicie formalmente la campaña, dará a conocer a detalle sus “compromisos”.

Publicidad
Publicidad