Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un incendio en una tienda de Monterrey causa cinco muertos

El siniestro ocurrió en una tienda de muebles donde trabajaban alrededor de 400 personas; las autoridades locales investigan las causas
mié 04 enero 2012 04:17 PM
incendio famsa monterrey
incendio famsa monterrey incendio famsa monterrey

Cinco personas -tres hombres y dos mujeres- murieron a consecuencia de un incendio provocado en el tercer piso de un edificio de oficinas ubicado en el centro de Monterrey, capital de Nuevo León, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas del siniestro, confirmó ante medios de comunicación el director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho del Rincón.

Cerca de 50 personas más que presentaban signos de intoxicación, quemaduras y crisis nerviosas fueron atendidas por las autoridades estatales, confirmó el funcionario.

El edificio se ubicaba sobre la avenida Pino Suárez, casi esquina con Cristóbal Colón, en el centro de la capital. Alrededor de 400 personas trabajan en el inmueble, de acuerdo con Camacho del Rincón.

Después de que los bomberos sofocaran el incendio, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron al edificio para recabar evidencias y determinar la causa del siniestro.

Protección Civil del estado terminó cerca de las 15:00 horas la verificación general del inmueble y analiza si el establecimiento cumplía con las normas necesarias de seguridad, según el director de la corporación.

El edificio pertenece a la cadena de comercialización de muebles FAMSA. Al lugar llegaron bomberos, rescatistas, policías municipales y federales, y paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad