Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías federales se enfrentan a presuntos delincuentes en Morelos

El tiroteo en el municipio de Temixco inició cuando los presuntos criminales no respetaron la señal de alto de policías federales
lun 16 enero 2012 12:28 PM
enfrentamiento en temixco morelos
enfrentamiento en temixco morelos enfrentamiento en temixco morelos

Un enfrentamiento en el estado de Morelos entre policías federales y presuntos delincuentes provocó la muerte a siete personas y dejó herido a un oficial, confirmaron autoridades estatales.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tres vehículos no respetaron el alto marcado por policías federales en uno de los accesos de la autopista federal Cuernavaca-Acapulco, lo que derivó en un tiroteo cerca del exclusivo fraccionamiento Burgos de la capital morelense.

El enfrentamiento ocurrió en el municipio de Temixco, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Siete de las ocho personas a bordo de los tres vehículos fallecieron, informó la Policía Federal. Agregó que estaban armados y también dispararon a los oficiales.

"Cayeron abatidos siete presuntos delincuentes que portaban armas largas, los que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, y uno más fue detenido", informó la procuraduría en un comunicado.

El hombre detenido es Juan Acosta Rodríguez, de 47 años.

Publicidad

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos realizan investigaciones en la zona del enfrentamiento, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad
Publicidad