Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Mancera dice que el diálogo con Alejandra Barrales continúa

El virtual candidato en el DF afirmó que hay pláticas para explicar "algunas de las inquietudes" que dejaron las encuestas de la izquierda
sáb 21 enero 2012 09:45 AM
miguel angel mancera
miguel angel mancera miguel angel mancera

El virtual candidato de la izquierda para jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que continúa el diálogo entre los organizadores de las encuestas por las que fue designado y la legisladora Alejandra Barrales, quien se mostró inconforme con el proceso de selección.

"Sé que están platicando para poder explicar algunas de las inquietudes que estaban todavía permeando en el ambiente", dijo Mancera este viernes en entrevista con Mario González, para el programa Perspectivas, de CNN en Español.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano ordenaron realizar tres encuestas para definir a su candidato a jefe de Gobierno y este jueves anunciaron que el mejor posicionado fue Miguel Ángel Mancera, por lo que será su abanderado para competir el próximo 1 de julio.

Horas antes de que se dieran a conocer los resultados de las encuestas, una de las contendientes, la diputada local Alejandra Barrales, anunció que no acudiría a la presentación de las cifras, al considerar que hubo irregularidades en la competencia.

Al respecto, Mancera destacó el cuidado con el que se llevó a cabo el proceso, porque contó con la participación de tres casas encuestadoras, con una muestra de 3,000 encuestados, así como una empresa que se dedicó a hacer una auditoría, “que dio un grado de certeza arriba del 95%”, aunque todavía falta que el Consejo Estatal Electivo del PRD ratifique los resultados, el 11 y el 12 de febrero.

“Fue un evento muy importante, de unidad”, consideró el aspirante de la izquierda.

Publicidad

Mancera dijo que, en caso de ganar los comicios, integrará en su gobierno a ciudadanos que no militen en algún partido político y que dará continuidad a las políticas públicas que ya están en marcha en el Distrito Federal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad