Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía de Nuevo León investiga a 150 personas detenidas en un bar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron en Monterrey a personal y clientes del bar 'La Eternidad' para interrogarlas
vie 27 enero 2012 11:57 AM
detencion policias monterrey
ntx-policia-agencia-estatal-monterrey-nuevo-leon detencion policias monterrey

Alrededor de 150 personas fueron detenidas la noche del jueves en el bar La Eternidad, en Monterrey, para ampliar las investigaciones del asesinato de ocho hombres y una mujer, ocurrido en esa ciudad del norte de México, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo el operativo desde las 23:00 horas (local) hasta la madrugada.

Entre los detenidos se encuentran los empleados del negocio —meseras, vigilantes, cantinero, cajeros, personal de limpieza e integrantes de un grupo musical— así como decenas de clientes.

Las personas detenidas fueron llevadas en varios autobuses a las oficinas centrales de la AEI para ser interrogadas sobre el motivo de su presencia en dicho centro nocturno.

Según el reporte de las autoridades, varios de los hombres asesinados el jueves  por la mañana traían marcado en el brazo un sello de acceso a ese bar, donde se presume habían ingerido bebidas alcohólicas.

De igual manera, una mujer fue encontrada ayer sin vida en la avenida Paseo Santa Lucía. Las autoridades la relacionan con el múltiple homicidio, y presumen que laboraba como mesera o bailarina en dicho bar.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer un reporte oficial en torno a la detención de estas 150 personas y se espera que en las próximas horas el gobierno estatal presente un informe.

Publicidad
Publicidad