Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete cuerpos en fosas y 15 muertos en 24 horas en Jalisco

Además del hallazgo de fosas, la Procuraduría local informó sobre la muerte de 15 personas en diferentes puntos del estado
dom 29 enero 2012 08:48 AM
violencia narcotrafico jalisco
violencia narcotrafico jalisco violencia narcotrafico jalisco

Tres fosas clandestinas con siete cadáveres fueron encontradas este viernes en el municipio de Ejutla, en el estado de Jalisco, al occidente de México, informaron fuentes de la XV Región Militar.

Cuatro de los cuerpos estaban calcinados, mientras que los restantes presentaban un avanzado estado de descomposición, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco. 

Los cadáveres hallados en el municipio de Ejutla, ubicado a unos 180 kilómetros de Guadalajara, fueron extraídos por personal militar durante la mañana y tarde de este sábado. Después los trasladaron al Servicio Médico Forense del municipio de El Grullo.

Un día de violencia en el estado

Quince personas fueron asesinadas o encontradas muertas en un lapso de 24 horas, en diversos puntos del estado, en hechos presuntamente vinculados con el crimen organizado, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

La policía municipal del poblado de San Julián, en la región Altos de Jalisco, encontró dos cuerpos amordazados y envueltos con mantas.

Publicidad

En el municipio de Lagos de Moreno, tres policías fueron asesinados a tiros por un grupo de hombres en tres camionetas, cuando los agentes de seguridad intentaron detenerlos.

En otro hecho, dos personas fueron encontradas muertas, atadas y semidesnudas en un paraje rumbo a la carretera a Aguascalientes.

Asimismo, en los poblados de Ameca y Tala, a unos 80 kilómetros de Guadalajara, las autoridades ubicaron tres cuerpos más, uno de ellos calcinado y otros dos con impactos de bala.

En el municipio de Tlajomulco, en la zona metropolitana de Guadalajara, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos con tiros en la cabeza. Además, en el municipio de Zapopan un sujeto asesinó a tiros a una pareja y logró escapar en una camioneta.

Finalmente, un hombre murió atacado a con disparos en el municipio de Iztlahuacán de los Membrillos, a unos 40 kilómetros de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad