Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Paredes se registra como precandidata a la jefatura del DF

La priista prometió dar continuidad a los programas sociales establecidos por otros gobiernos en caso de ganar la elección del 1 de julio
sáb 11 febrero 2012 03:58 PM
Beatriz Paredes
Beatriz Paredes Beatriz Paredes

Beatriz Paredes se registró este sábado como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura del gobierno del Distrito Federal.

Acompañada por el candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto, Paredes prometió que, en caso de ganar la elección del 1 de julio, dará continuidad a los programa sociales que dan apoyos económicos en efectivo personas de la tercera edad, a las madres solteras y a los estudiantes y que fueron establecidos por los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras entregar sus documentos a la Comisión de Procesos Internos del PRI, la diputada federal con licencia ofreció una contienda electoral democrática.

Paredes, quien ha sido líder nacional del PRI y gobernadora de Tlaxcala, se enfrentará en la contienda con la ciudadana postulada por el Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace , quien cobró notoriedad al resolver el secuestro y asesinato de su hijo y al promover reformas legales.

También se enfrentará a Miguel Ángel Mancera , exprocurador del DF y precandidato del PRD, partido que gobierna la capital del país desde 1997.

Publicidad
Publicidad
Publicidad