Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josefina Vázquez Mota nombra a Santiago Creel como su consejero

La precandidata del PAN a la presidencia integró este sábado a su excontrincante a su campaña
sáb 11 febrero 2012 03:17 PM
Vázquez Mota-Cordero
Vázquez Mota-Cordero Vázquez Mota-Cordero

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, nombró como consejero político de su equipo de campaña a su excontrincante, Santiago Creel.

La exsecretaria de Educación Pública agregó que Creel Miranda también impulsará el poder ciudadano, además de que se encargará de cuestiones de seguridad, mientras que Ernesto Cordero Arroyo será el encargado del área económica de su campaña política.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que ambos panistas la acompañarán en sus giras.

Vázquez Mota fue elegida para representar a su partido luego de ganar  la elección interna contra Creel y Ernesto Cordero el pasado 5 de febrero.

Después de conocer su triunfo, la aspirante prometió que invitaría a ambos a participar en su equipo.

La exfuncionaria federal y legisladora es la primera mujer con posibilidades reales de acceder a la Presidencia del país.

Publicidad

El presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo este sábado que Vázquez Mota ganará la presidencia al priista Enrique Peña Nieto en las elecciones del próximo 1 de julio, y la calificó como una “extraordinaria precandidata”.

Peña Nieto es el candidato puntero en las encuestas. La más reciente , realizada por Consulta Mitofsky, dio 40% de las preferencias al priista, 24% a Vázquez Mota y 18% al representante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. 

Publicidad
Publicidad