Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo de supuestos delincuentes bloquean avenidas de Monterrey

Una de las principales avenidas de la capital de Nuevo León fue obstruida por autobuses; los hombres también dejaron mensajes en mantas
vie 24 febrero 2012 11:00 PM
Monterrey
Monterrey Monterrey

Un grupo de supuestos miembros de la delincuencia organizada despojaron este viernes a chóferes de autobuses para bloquear avenidas de Monterrey, Nuevo León, y colocaron mensajes escritos en una manta en puentes peatonales, informaron fuentes policiales.

Minutos antes de las 20:00 horas (local) un grupo de jóvenes armados tomaron un camión en la céntrica avenida Félix U. Gómez en su cruce con la vía rápida Constitución para atravesarlo y bloquear el tráfico.

Los hombres también colocaron sobre un puente peatonal, que atraviesa la avenida Félix U. Gómez, dos lonas con leyendas que decían que el gobernador recibió dinero de Los Zetas a través de Agustín Serna, un líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Los bloqueos también se repitieron en al menos dos importantes avenidas de la zona metropolitana de Monterrey, donde también colocaron mantas escritas con tinta de color negro y rojo.

Durante los últimos meses, los bloqueos se habían dejado de hacer en la capital de Nuevo León, norte de México.

Los bloqueos iniciaron en 2010 y cuando las autoridades detuvieron a Héctor Luna Luna, El Troy, líder de Los Zetas en Monterrey, en junio de 2010, se registraron 40 bloqueos en diversos puntos de la ciudad.

Publicidad

Publicidad
Publicidad